martes, 30 de marzo de 2010

Muerto



Comencé a sentir que mi pecho se elevaba hacia un ángulo que no podía descubrir.

Podía llegar a observar mi pálido cuerpo, sobre aquel lecho de muerte, mientras recitaba en silencio el padre nuestro. Y ascendía hacia ese incesante resplandecer con un ánimo de desconcierto. Mis extremidades se tornaban cada vez más frías, y en aquella habitación solo habitaba un silencio desolador y un frío constante que recorría mis venas.

Mis sentidos se agudizaban a cada segundo, cada vez más.

Lo inherente de mi esencia espiritual se abrazaba a cada uno de los suspiros de las personas que miraban con tristeza el cadáver sin vida de un extraño ser, que fue. Que ya no es. Y mi alma danzaba en el aire, vibrando con aquellas tenues energías de un rejunte de ignorantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Practicar la paz

Practicar la paz
.es el camino a la utopìa

Sabanas Frìas.

POR LAS NOCHES LIBERO MIS ALAS Y EMERJO DESDE LO PROFUNDO DE UN OCENO DE ROSAS.

Lucy in the sky with diamonds

Lucy in the sky with diamonds
it s so magical.

Seguidores