lunes, 15 de marzo de 2010

Barrilete



Barrilete.


....
La vida me encontró en un lecho
de algodón ,

con una sonrisa desvanecida en un vaso de alcohol.


Entonces pensó en regalarme una sonrisa cada mañana

y un corazón gigante, con sabor a banana.



El sol escuchó todas esas canciones aniñadas,

que mi alma entonaba, cuando aun no llegaba el alba.



El viento me susurro muchísimas verdades al oído ,

mientras remontaba barriletes a lo largo de la costa del río .




Las tardes en que mi mama se perdía en sus historias de adulta,

yo corría la vida, en busca de mariposas insulsas.



Y ahora no tengo miedo de reírme como un loco,
Porque no tengo el corazón roto.




No tengo miedo de mirar el sol, y cantarle canciones sinceras.
Ni de mirar a la luna e imaginar que me sumerjo en una tina,
con Patitos de gelatina y Sueños de jabón.
ºº

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Practicar la paz

Practicar la paz
.es el camino a la utopìa

Sabanas Frìas.

POR LAS NOCHES LIBERO MIS ALAS Y EMERJO DESDE LO PROFUNDO DE UN OCENO DE ROSAS.

Lucy in the sky with diamonds

Lucy in the sky with diamonds
it s so magical.

Seguidores