martes, 16 de marzo de 2010

LALA



Despierto en mis sueños.



Las aguas se mostraban calmas. El sol espiaba desde un ángulo que no podía descubrir, y el
viento golpeaba mis pálidas mejillas como queriéndome despertar de un ensueño.
Mientras que los enormes árboles contemplaban con grandeza el despertar de un fantástico mundo
que se mostraba inherente. Miles de sonrisas y un millón de miradas decaídas, me llenaban la cabeza de preguntas.
Y cada vez que el gigante se aproximaba con impulso hacia un nuevo amanecer. Mis sentidos, se tornaban cada vez mas blandos a la luz del día y a los misterios que esta escondía, detrás de un centenar de canciones que sonaban entrecortadas.
Impulsadas por un viento con ánimo de dudas, mis alas descendían en paz, sobre un camino estrecho, que al fin concluía en un río de aguas claras y sueños viejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Practicar la paz

Practicar la paz
.es el camino a la utopìa

Sabanas Frìas.

POR LAS NOCHES LIBERO MIS ALAS Y EMERJO DESDE LO PROFUNDO DE UN OCENO DE ROSAS.

Lucy in the sky with diamonds

Lucy in the sky with diamonds
it s so magical.

Seguidores