En realidad no se que es lo que me puede llegar a poner en llamas de un hombre. Es que siempre están mostrándose de una forma ,que no es la correcta ,para ponerme en un tono algo caliente, para sacarme de sincro.
Es estúpido transmitir algo con palabras en medio de esta jungla de idiotas. Donde todos creen tener ideas firmes y/o puntos de vista que transgreden el prototipo. Sin embargo en algún punto ,yo creo que nadie podría sostener con tal firmeza sus propias palabras. Porque las palabras son cosa secundaria. Ahora hablemos de como cada uno las ordena, y observemos cuanto màs ,pueden extender ese cordón taxativo. Ahora yo, lo unico que espero es no sonar tan vago, tan amateur!
lunes, 29 de noviembre de 2010
Sabanas frias
En realidad no se que es lo que me puede llegar a poner en llamas de un hombre. Es que siempre están mostrándose de una forma ,que no es la correcta ,para ponerme en un tono algo caliente, para sacarme de sincro.
lunes, 25 de octubre de 2010
viernes, 15 de octubre de 2010
Inconsciente colectivo.

Hoy mientras viajaba sentado en uno de los asientos ,de los tantos asientos, que tienen esos colectivos que aveces suelo tomarme, cuando vuelvo desde la casa de mis amigos a internarme en mi universo nuevamente. Mientras pensaba en mis propios problemas y miraba con un animo de desconcierto el amanecer de cada segundo que transcurría. El viento me golpeaba las mejillas y esos olores impregnaban el mas dulce mis sentidos.
Entonces unas risas aniñadas tornaron mis oídos alerta, y pude dirigir una mirada hacia esas niñas que ascendían a aquel gigante morotizado con tal inocencia, con tal despreocupacion. Que lograron rescatarme una sonrisa.
Pero en el momento en que una de estas mariposas se poso al lado mio, pude ver cuanta tristeza había a su alrededor. Pude ver cuanto desgano, cuantas lagrimas, cuanto miedo, cuando dolor la perseguia, la limitaba, la reprimía.
Y en ese momento una lagrima se escapaba de mis ojos, esos mismos que se tornaban perdidos en esas imágenes que grabe en mi cabeza. En esos zapatos sucios, en esa taza de plástico vieja que se dejaba entrever por medio de un agujereado bolso manchado de resentimiento , donde guardaba sus únicas esperanzas; un libro, un cuaderno y un lápiz. Con el cual la imagine dibujándose así misma una sonrisa, para escapar por unos minutos de una realidad tan dura para alguien tan sensible como una mariposa.
Y eso me dejo pensando, y me puso un poco triste... UUUUUUUUFFF ¿ Que estamos no haciendo gente?
miércoles, 18 de agosto de 2010
lunes, 9 de agosto de 2010
martes, 3 de agosto de 2010
miércoles, 28 de julio de 2010
Arte.
El arte acaricia mi piel, el arte se escapa de mi boca y toma mis palabras y en cada suspiro las transforma en algo chill. El arte es la más plena expresión de nuestro espíritu. El arte es una forma de comunicar, de transgredir, de implementar.
El arte es liberarte, florecer, volar. ..
Y cuando me encuentro en medio de tantas palabras que no logran coordinar una idea, en esos momentos en que me desvanezco del aburrimiento. Comienzo a liberar caminos, a buscar olores, imágenes. Pero aun así, mi razón se torna incierta, en medio de un océano de lejanas miradas, de entrecortadas melodías...
y allí es cuando comienzo a suspirar iluso, esperando esa ráfaga de palabras que luego oigo ordenarse sutil... con un pragmatismo que me suena tan dulce, que termina por liberarme un escape.
Entonces encuentro a mi espíritu, volando entre esas tenues energías de un rejunte de almas. Que me escuchan, que me sostienen, que me apasionan.... y ahí es cuando hago arte!!!!
domingo, 16 de mayo de 2010
Spring nights


Fue una noche un tanto clara, mágica. La forma en que su mirada descubría mi imagen, me hacia creer que su corazón no lograba concordar con sus sentidos.
Sin embargo el seguía sosteniendo esas vagas ideas, esas vagas ideas que considero yo, terminaron por olvidarse de lo que su angustiado corazón guardaba en el mas remoto de los silencios. Si, esa ambigua convicción que se le escapaba a veces, cuando nuestros cuerpos se rozaban a oscuras y con un ánimo de desconcierto. O también, como otras veces en que el brillo de sus ojos, esos mismos que, parecían perdidos al momento en que los míos los hallaban temerosos, vacíos. En esos momentos podía sostener con una cierta firmeza que su corazón se había vuelto esclavo de ese incesante resplandecer. De ese incesante resplandecer que acariciaba sus inseguridades y persuadía sus ideas.
Era un ser de luz, sensible, calido. Todo lo absorbía con miedo, porque su universo lo había vuelto un cobarde.
De todas formas no quiero sonar tan despechado, porque sea como sea, quiera o no lo quiera. Su sonrisa fue la que despertó la primavera en mi corazón, en aquella noche de otoño, en la que me encontraba recogiendo amarillentas hojas que los árboles dejaban caer con tanta tristeza.
Y entonces en ese momento, su voz acaricio mis oídos y me despertó de aquella olvidada y triste pena, con la que cargaba mi apasionada y joven alma. Por ello es que trato de mantenerme lo mas lejos que puedo de su voz, de su olor. Porque mi corazón sonríe iluso, pero ya es tarde para seguir regalándole ilusiones. Ya es tarde para la espera, ya es tarde para sentirse vacío.
Y así, de esta forma en la que planteo mis emociones, de esta forma una y mil veces ahogo mis sentidos en una angustiosa resignación. Y vuelvo a reír como un niño, cuando ese humo o esos licores amargos me liberan, y me permiten un escape. Un escape que concluye en una realidad tan sensible, que casi puedo sentirme feliz, que puedo sentirme lejos de lo que mi soledad encuentra al mirarse en los espejos de mi mente.
sábado, 24 de abril de 2010
La botella de Ginebra!

“Recuerdo”… no, no… “Ese día, cuando ella estaba frente a”… … No, tampoco, ¿cómo voy a poner eso? No tiene que ser una novela amateur. Me voy a volver loco. Esa oración… necesito esa oración para poder empezar a realizar un tejido que sea entretenido, emotivo, para pensar, pero se me resulta tan difícil. “Era una noche oscura, como todas. Pero esta aun más, esta era especial. Apenas un fino hilo de luz de luna lograba colarse através de los enormes y frondosos Sycamores que adornaban esa escena. Pero sin embargo su sonrisa podía iluminar aquel sendero de sueños amargos y espejos rotos. Aquella noche de insomnio vuelve hacia a mi cada vez que mis recuerdos vuelan através de esa mirada que aun recuerdo con fortaleza, con un animo de melancolía y claro, siempre en silencio”. Creo que ese es el principio más adecuado para lo que quiero contar. Quizá de esta forma mis sentidos se vuelvan rudos, y pierdan un poco de esa tan triste sensibilidad que la mayoría de las veces me hace caer en ese pozo sin fondo donde escondo con vergüenza mis tan profundas heridas. Caminamos toda la noche en medio de un carnaval de palabras sinceras, de miradas sutiles y a la vez desesperadas, si. Y en mi mano, aquella botella de ginebra no paraba de regalarme sonrisas y entonces quise robarle un beso. Quise sentir cual era el secreto que ocultaba detrás de el tono rosa que llevaba en sus carnosos y bellos labios. Sin embargo ella me ignoro, y mi razón se nublo por unos segundos. Como esas mañanas en las que la niebla no te permite ver mas allá de tu ventana. Tome la botella, y lo único que recuerdo fue cuando su cuerpo ya, se tornaba inerte sobre el suelo, sobre ese suelo frío, empedrado, lejano. También recuerdo aquel incesante ladrido de un perro negro, al que amenace con matar, con toda mi furia. Y mis lágrimas, que caían sobre aquel libro de tapa dura que la cartera de la muchacha había dejado escapar. En su portada la foto de un corazón roto y unas naranjas, me despellejaban de a poco y podía sentir la tristeza y el vacío de aquella alma que se me iba de las manos. Y así fue, que en medio de ese océano de incertidumbre tome el libro, y lo abrí. Lo recuerdo como si fuese hoy, el separador con dibujitos de lunas y estrellas marcaba la pagina 23 y en una nota al margen decía: “No quiero morir en una noche de otoño, y no sentir el sutil aroma de las flores que nacen en primavera, las tibias acacias que despeinan mi pelo y el calor del sol sobre mi piel que parece renacer en esta época”.
Fantasia o Realidad? A esta historia, le da igual.

Es casi imposible explicarlo, y ninguna expresión de tristeza creo que comprendería esto que nace y muere a cada instante que pasa, en algún lugar de mí que no logro descifrar. Porque quizá no es tristeza, quizá es una vaga y sutil desesperanza que sostiene mis entrañas y viaja através de mí, hasta inyectarle a mi corazón una dosis de impaciencia y dolor. Me siento medio cansado de que la gente se limite midiendo el tiempo en un calendario, en un reloj. ¿Acaso todo gira en torno al tiempo? Siempre todo se proyecta a futuro, y eso nos hace olvidar que somos seres que vibramos ahora, y que lo demás todo es una ilusión. El frío que abraza mi piel, el nudo que siento en mi garganta y el humo que llega a mis ojos ahogados en una amarga decepción ,de algo que nunca se pudo sostener sobre una base verdadera. Eso me hace sentir vivo, eso me hace sentir capaz de amar, capaz de esperar. Pero la espera te absorbe y te transforma en algo vacío, porque crees que siempre algo te esta faltando. Sin embargo aun puedo respirar, aun mis ojos le dan paso a la luz. Aun mi corazón mantiene viva esa ilusión que a cada segundo juega con mis sentidos, que parecen inmersos en un vaso de agua turbia. Y estoy seguro que esos corazones se miran de costado, pero lo mas triste es ver al mío esperando con un brillo en los ojos, observando como estos juegan a amarse. Esperando que alguna vez su esencia concuerde con la mía en un trazo equilibrado de colores vivos. Cada vez esta más claro como una ilusión puede despertar dentro de uno, esas vagas certezas, que nos engañan. Que nos convierten en esclavos de una primavera que aun no golpea la puerta de nuestros ilusos corazones. Vibramos con la nota ahora, podemos darle vida a lo que queramos. Mientras que en eso creamos. Y lo hacemos crecer, hasta que se convierte en un castillo de ilusiones vagas, que en algún momento con el soplido de un viento fuerte se derrumba. Y ahí es cuando nos encontramos mirando desde abajo, hacia el cielo. Tratando de articularlo de nuevo para sentirnos bien. Pero nos olvidamos de que nada de esto fue real. Es que nada es real, ¿que es real?.
martes, 30 de marzo de 2010
No te desesperes màs!
Gritos, desesperanza, miedo, dolor.
De a poco fueron apagadose,
Al caer en un mar de incertidumbre.
El brillo de sus ojos se perdió,
Toda su magia se perdió.
y su mirada se tornaba opaca.
Su piel comenzaba a ponerse pálida,
Y su temperatura disminuía con rapidez...
Entonces comencé a caminar cada vez más rápido,
y su bello rostro golpeaba todas las piedras,
Que el camino ponía a nuestro paso.
Y entonces sentía una fuerte excitación.
Mientras que la lluvia mojaba mi sediento rostro,
Y el barro se apegaba a mis zapatos,
Con una terrible fuerza arrastraba sobre el fango,
Un cuerpo que después terminaría olvidado
En un cementerio improvisado,
Rodeado de margaritas,
Y moscas que al caer el invierno
Fueron desapareciendo.
Junto con lo que quedaba de su forma.
Muerto

Comencé a sentir que mi pecho se elevaba hacia un ángulo que no podía descubrir.
Podía llegar a observar mi pálido cuerpo, sobre aquel lecho de muerte, mientras recitaba en silencio el padre nuestro. Y ascendía hacia ese incesante resplandecer con un ánimo de desconcierto. Mis extremidades se tornaban cada vez más frías, y en aquella habitación solo habitaba un silencio desolador y un frío constante que recorría mis venas.
Mis sentidos se agudizaban a cada segundo, cada vez más.
Lo inherente de mi esencia espiritual se abrazaba a cada uno de los suspiros de las personas que miraban con tristeza el cadáver sin vida de un extraño ser, que fue. Que ya no es. Y mi alma danzaba en el aire, vibrando con aquellas tenues energías de un rejunte de ignorantes.
domingo, 28 de marzo de 2010
INERCIA
UN UNIVERSO QUE PARECE INHERENTE,
DESCUBRE A MI ALMA SOLITARIA.
Y
DE MI BOCA Y VUELAN A travès DE TUS OIDOS .
NO SON MAS QUE UNA MENTIRA ENCUBIERTA ,
POR LAS ANSIAS QUE MI CORAZON TIENE
DE FLORECER EN UNA PRIMAVERAPROXIMA A MIS SUSPIROS.
Ph: Leeito
jueves, 25 de marzo de 2010
Sucios recuerdos

Por los siglos de los siglos. Amèn
martes, 16 de marzo de 2010
LALA

Despierto en mis sueños.
Las aguas se mostraban calmas. El sol espiaba desde un ángulo que no podía descubrir, y el
viento golpeaba mis pálidas mejillas como queriéndome despertar de un ensueño.
Mientras que los enormes árboles contemplaban con grandeza el despertar de un fantástico mundo
que se mostraba inherente. Miles de sonrisas y un millón de miradas decaídas, me llenaban la cabeza de preguntas.
Y cada vez que el gigante se aproximaba con impulso hacia un nuevo amanecer. Mis sentidos, se tornaban cada vez mas blandos a la luz del día y a los misterios que esta escondía, detrás de un centenar de canciones que sonaban entrecortadas.
Impulsadas por un viento con ánimo de dudas, mis alas descendían en paz, sobre un camino estrecho, que al fin concluía en un río de aguas claras y sueños viejos.
lunes, 15 de marzo de 2010
Barrilete

Barrilete.
....
con una sonrisa desvanecida en un vaso de alcohol.
Entonces pensó en regalarme una sonrisa cada mañana
y un corazón gigante, con sabor a banana.
El sol escuchó todas esas canciones aniñadas,
que mi alma entonaba, cuando aun no llegaba el alba.
El viento me susurro muchísimas verdades al oído ,
mientras remontaba barriletes a lo largo de la costa del río .
Las tardes en que mi mama se perdía en sus historias de adulta,
yo corría la vida, en busca de mariposas insulsas.
Y ahora no tengo miedo de reírme como un loco,
Porque no tengo el corazón roto.
No tengo miedo de mirar el sol, y cantarle canciones sinceras.
Ni de mirar a la luna e imaginar que me sumerjo en una tina,
con Patitos de gelatina y Sueños de jabón.
jueves, 4 de marzo de 2010
SUEÑOS.

SUEÑOS
CADA VEZ QUE MIS RECUERDOS SE REMONTAN A AQUELLAS MELODIAS , ESAS MISMAS QUE VOLVIERON A MI ALMA SUSEPTIBLE. AL SENTIRSE ESCLAVA DE UN SISTEMA UN TANTO FRIO Y CALCULADOR. MIS HIBRIDOS SENTIDOS SE AGUDIZAN Y PUEDO ENCONTRARME NAVEGANDO EN UN MAR DE ILUSIONES REGALADAS. Y POR MAS QUE SUENE LEJANO A UNA REALIDAD GENERALIZADA, CREO QUE ES EL SENO DE LA MISMA. AUNQUE AHORA YA, ESTE MUY LEJOS DE LA INGENUIDAD QUE ALGUNA VEZ HIZO SENTIR A OTROS SERES CON UNA CARGA MUCHO MAYOR DE DESCONCIERTO Y SENSASIONALISMO. ENERGETICAMENTE SIGO EMANANDO LA MISMA FUERZA HACIA EL UNIVERSO. UN FUERZA FUGAZ ,QUE NACE A PARTIR DE UN PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE LA CONCIENCIA Y LA VERACIDAD DE LA FE EN UNO MISMO.
SIN EMBARGO, RECIENTEMENTE DESCUBRI, QUE CADA VEZ QUE MIS CUERPOS SE UNEN Y CONCUERDAN EN UN TRAZO EQUILIBRADO, Y SE ENTREGAN A LAS ALAS DE LA NOCHE. EMERJO DESDE LO MAS PROFUNDO DE UN OCEANO DE DUDAS Y MANIFIESTO MIS VERDADES, PLASMANDOLAS EN UNA REALIZACION TANGIBLE A MIS SENTIDOS , QUE SE ENCUENTRAN AHOGADOS EN UNA PUREZA EXISTENCIAL.
Practicar la paz

.es el camino a la utopìa
Sabanas Frìas.
Lucy in the sky with diamonds

it s so magical.