martes, 27 de enero de 2009

Recuerdos


Si me dieras un minuto,
un minuto solo para mí, podría descubrir
ese mundo de Fantasías
que se esconde detrás del brillo de tus ojos...

Si me dieras una noche me perdería en lo mas oscuro de ella, solo con vos...
te sentiría vibrar y te llenaría de palabras,
esas que nunca mas vas a volver a oír con tanta verdad.

Aun recuerdo el momento en que tu voz
se tornaba entrecortada,
entre tantas luces, tanta magia,
y tus labios húmedos tocaban los míos i me hacías sentir el cielo.

Aun siento lo mismo que sentí en el momento en
que se cruzaron esas miradas, esas que delatan, esas que en algún
momento quieren decir algo, pero que muchas veces no se sienten seguras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Practicar la paz

Practicar la paz
.es el camino a la utopìa

Sabanas Frìas.

POR LAS NOCHES LIBERO MIS ALAS Y EMERJO DESDE LO PROFUNDO DE UN OCENO DE ROSAS.

Lucy in the sky with diamonds

Lucy in the sky with diamonds
it s so magical.

Seguidores